Dirección de Bienestar Social

Nuevo convenio con Pullman Bus

El acuerdo ofrece a los usuarios suscritos al Sistema de "Convenios Armada Plus", descuentos especiales en la venta de pasajes vía terrestre a nivel nacional.

Imagen foto_00000008El 8 de septiembre la Dirección de Bienestar Social de la Armada firmó un nuevo convenio comercial. El acuerdo firmado con Pullman Bus, empresa del giro transporte interurbano de pasajeros, ofrece a los usuarios suscritos al Sistema de "Convenios Armada Plus", descuentos especiales en la venta de pasajes vía terrestre a nivel nacional.

La firma fue protocolizada por el Director de Bienestar Social de la Armada Comodoro Alejandro Arrieta de la Maza, el Gerente Comercial Interurbano – Grupo Empresas Pullman Jaime Mauret Berrios, y el Representante Legal Luis Pedro Farías Quevedo.

 

  • Pullman Bus se compromete a ofrecer los pasajes de bus a adheridos, a través de ventas por boleterías y sistema online, en las categorías: clásico, semi-cama, cama y premium.
  • Pullman Bus rebajará un 15% sobre el precio publicado, aplicable a promociones y descuentos vigentes.
  • El descuento aplicable rige sin tope de personas, ni viajes en el año asociados a la cédula nacional de identidad del adherido al sistema Convenios Armada Plus.
  • Se excluye del presente convenio los servicios Aeropuerto – Cuponera – Trabajador.
  • También se excluye acumulación de puntos Pullman Bus.
  • Pasajes sin fecha: Un año de duración, contado desde la fecha de la compra.
  • Fecha de Compra: Sin restricción, es decir, el beneficiario puede adquirir pasajes durante todo el año.
  • Cantidad de beneficiarios: Todos servidores de la Armada (activos y en retiro), más cinco (5) personas del grupo familiar de cada servidor.
  • Políticas de devolución de pasajes, son las contenidas en el Decreto N° 212, del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones.

Los adheridos podrán realizar el pago de sus compras mediante todo medio de pago por caja u online.