Dirección de Bienestar Social
La Familia Naval disfrutó la magia del circo
Canciones, malabares y acrobacias sedujeron la atención de niños y adultos que tuvieron la posibilidad de disfrutar, de manera gratuita, de un espectáculo mágico, de carácter internacional, con más de 30 artistas en escena.
Un entretenido panorama para finalizar las actividades del año y dar inicio a las vacaciones de verano organizó la Dirección de Bienestar Social de la Armada, para los servidores de las Unidades y Reparticiones de la Jurisdicción de Valparaíso y Viña del Mar y sus grupos familiares.
Durante el mes de diciembre, el Área de Asistencia Social dentro de su línea de acción Preventiva y Recreativa, gestionó con el Circo “Los Trompitos”, de los hermanos González, entradas de cortesía que permitieron que más de 10.000 personas tuvieron la posibilidad de disfrutar de un variado show de más de 2 horas de duración, con 30 artistas en escena, que incluyó acróbatas, malabaristas, impactantes rutinas de equilibristas, bailes con telas aéreas, trapecistas y los reconocidos payasos. Además de un espectáculo de motocross aéreo, una experiencia llena de adrenalina donde los pilotos desafían la gravedad con sus impresionantes acrobacias aéreas.
El objetivo de la actividad fue generar una instancia de recreación en familia que les permitiera a los servidores navales aprovechar un tiempo de calidad antes de iniciar el período de vacaciones.