Departamento de Bienestar Social Valparaíso
Exitosa Celebración del Día del Niño en Espacio Las Salinas
La Obra “Inmensamente Alicia”, producción de Nadia Espectáculos, fue el punto que concentró mayor atención y concurrencia del público asistente.
Con una concurrida tarde, llena de familias y sus pequeños, el sábado 31 de agosto, el Centro Recreativo Las Salinas dependiente del Departamento de Bienestar Social Valparaíso, fue el punto de confluencia de actividades y entretenciones para celebrar en el mes de la niñez, junto a los niños de nuestra Familia Naval. La jornada, que culminó con la presentación de la Obra de Teatro Musical “Intensamente Alicia”, emocionó a todos los asistentes.
Desde temprano empezaron a llegar las familias a recorrer el Centro Recreativo, que desde las 11:00 horas tuvo operativo el sector de foodtrucks con una variada oferta gastronómica, y los juegos inflables que, junto a otras atracciones, se fueron sumando durante el día y mantuvieron viva la entretención de los asistentes.
Muy bien recibida fue la iniciativa de la Funeraria Naval Iván Martínez, que con su muestra de “Mascotas de Contención”, sorprendió a niños y adultos con perritos amaestrados Golden Retriever y su conejito regalón.
Hubo pinta caritas, venta de globos, algodón de azúcar, y también, para hacer honor a septiembre, un típico organillero, que causó sensación con su ave amarilla también amaestrada.
La Obra “Inmensamente Alicia”, producción de Nadia Espectáculos, fue el punto que concentró mayor atención y concurrencia, con largas filas para ingresar al salón desde las 14:30 horas. La Obra estuvo llena de música danza y emotivos diálogos que conmovieron a niños y adultos.
Al finalizar la obra, el Jefe del Departamento de Bienestar Social Valparaíso, Capitán de Navío, Jorge Flores Vera, se dirigió a los presentes para agradecer la producción en general de este evento, que fue planificado con mucho cariño para la Familia Naval, destacando que gracias a su trabajo, Espacio Las Salinas ese día “cobró un brillo especial”.
Asimismo, destacó los aportes a esta iniciativa que hicieron COOPEUCH y Banco Edwards, empresas siempre atentas a colaborar con el Bienestar de todos nuestros servidores.
El Bienestar Social de la PimeraZona Naval agradece a todas las familias que participaron de este emotivo encuentro, donde los más pequeños de la casa fueron los protagonistas de esta alegre jornada.