Dirección de Bienestar Social
Conferencias informativas sobre nuevo sistema “Convenios Armada Plus”
Entre el 5 y el 12 de mayo el Encargado de la Asistencia Comercial de la Dirección de Bienestar Social Eugenio Lorca Vera, realizó una serie de conferencia informativas a las dotaciones del Servicios de Obras y Construcción de la Armada, del Complejo de Dirección del Personal, Hospital Naval Almirante Nef, Cuerpo de Infantería de Marina, Comandancia de la Aviación Naval, Dirección General de los Servicios, entre otros, sobre los beneficios del nuevo sistema “Convenios Armada Plus”.
Cada una de las jornadas contaron con cerca de un centenar de asistentes y permitieron dar a conocer a los servidores navales sobre las ventajas de incorporarse a este nuevo servicio, que le brindará al personal naval una amplia variedad de beneficios y descuentos exclusivos en diversos productos y servicios gracias a una amplia red de convenios con empresas líderes en diferentes sectores. Todo para que pueda disfrutar de los mejores beneficios y ahorros en sus compras cotidianas.
La suscripción es voluntaria a través de una cuota mensual, descontada por mecanizado, equivalente al 0,4% según escala de sueldo. Por tanto, el pago solo puede ser por descuento por planilla no existiendo otra modalidad de pago.
El procedimiento de registro se debe realizar a través del portal de Convenios Armada Plus, disponible a través del enlace: https://www.sisbien.cl/conveniosarmadaplus/
Esta actividad, forma parte del programa de difusión que desarrollará el Área de Asistencia Comercial con el propósito de difundir los beneficios de este nuevo sistema y captar suscriptores.
Comandantes de Unidades y Jefes de Reparticiones que deseen solicitar y participar en estas exposiciones con personal bajo su mando para interiorizarse de los beneficios que otorga este nuevo sistema, se deben contactar con el Condestable Mayor de la Dirección de Bienestar Social, Suboficial Mayor Robinson Burgos Meza.