Edificio Alto Mar
Convenio finalizado.
05/09/2016Corporación de Desarrollo Habitacional – CODEH
Dirección: Lago Zenteno 1615, Viña del Mar
Contacto: Kattia Ávila, Jefe de Ventas
Teléfonos: 32 2684710 / 9 64290149
Página Web: Ir al Sitio Web
El proyecto Alto Mar se ubica en el sector de Reñaca Alto en Viña del Mar, posee cómodos departamentos con 4 tipologías de distribución, con 2 y 3 dormitorios, buena vista y finas terminaciones. Además, destaca por su excelente conectividad y una interesante oferta de servicios como: supermercados, colegios, centro comercial y un centro recreativo acuático.
- Ventanas de PVC
- Cocina amoblada y equipada (campana-horno y encimera)
- Piso Laminado de 7 mm en estar y pasillos interiores
- Alfombras en dormitorios
- Papel decomural
- Estufa a gas
- Cerámica Piso y baños
- Closet terminados
- Mueble vanitorio baño principal
- Juegos Infantiles
- Quincho cubierto completamente equipado
- Sala de ejercicios, piso panorámico
- Piso Panorámico con Sala de TV y estar
|  | 
| Tipo 1 •2 Dormitorios •1 Baño •Cocina Abierta •Sup. Útil: 51,44 m2 •Terraza: 3,28 m2 •Sup. Total: 54,72 m2 | 
|  | 
| Tipo 3 •2 ½ Dormitorios •2 Baño •Cocina Cerrada •Sup. Útil: 59,55 m2 •Terraza: 2,1 m2 •Sup. Total: 61,65 m2 | 
|  | 
| Tipo 4 •2 ½ Dormitorios •2 Baño •Cocina Cerrada •Sup. Útil: 60,06 m2 •Terraza: 2,1 m2 •Sup. Total: 62,16 m2 | 
|  | 
| Tipo 9 •2 Dormitorios •2 Baño •Cocina Cerrada •Sup. Útil: 57,32 m2 •Terraza: 2,1 m2 •Sup. Total: 59,42 m2 | 
Los precios de los departamentos fluctúan entre las 1.630 UF y 1.960 UF.
Precios de estacionamientos: 190 UF estacionamientos descubiertos, 250 UF estacionamientos cubiertos.
Bodega: 50 UF
Proyecto acogido al subsidio DS1.
La oferta comprende una gift card equivalente en dinero a $1.000.000, para utilizar en comercios asociados a Falabella, Homecenter, Tottus y/o Homy.
Personal naval que realice reserva y que no haya postulado al subsidio, puede hacerlo a través de la Corporación de Desarrollo Habitacional - CODEH, mediante postulación colectiva que realizará esta misma entidad. Esta postulación se debe realizar en el mes de noviembre entre los días 3 y 18.
Requisitos de postulación
- Tener mínimo 18 años de edad
- Contar con cédula nacional de identidad vigente
- Tener una cuenta de ahorro para la vivienda con mínimo de 12 meses de antigüedad. (desde que se abre la cuenta)
- Se adjunta tabla Subisidio

|  |  | 
|  |  | 
|  |  | 
|  |  | 
|  |  | 
|  |  | 
Jefe División Vivienda Propia, CN AB (R) Mauricio Bermúdez Badilla
E-Mail: Contacto
Teléfono: 32 2848547, llico 8547
Arquitecto, Sra. Michelle Trewhela Herrera
E-Mail: Contacto
Teléfono: 32 2848575, llico 8575
Ingeniero Constructor Sr. Rubén Gonzalez Vargas
Teléfono: 32 2848558, llico: 8558
Descargas




 CONVENIOS
CONVENIOS RECREACIÓN
RECREACIÓN VIVIENDA PROPIA
VIVIENDA PROPIA APOYO SOCIAL
APOYO SOCIAL APOYO JURÍDICO
APOYO JURÍDICO EDUCACIÓN
EDUCACIÓN CENTRO DE REHABILITACIÓN
CENTRO DE REHABILITACIÓN VIVIENDA FISCAL
VIVIENDA FISCAL AHORRO NAVAL
AHORRO NAVAL
 
 
 
 
 
