Resposabilidades de los beneficiarios

Los beneficiarios al requerir una prestación se comprometen a:

1.- Asumir los costos que se deriven de la prestación, como por ejemplo, costos judiciales, fianzas, multas, notificaciones, peritajes, gastos notariales o administrativos, etc. Estos pagos se harán directamente por los interesados al tribunal, juzgado, notaría o servicio que corresponda, de acuerdo a las indicaciones que le de el profesional a cargo de la asistencia.

2.- Proporcionar todos los antecedentes, poderes, mandatos y documentos que sean necesarios para la adecuada comprensión y tramitación de la asistencia.

3.- Cumplir las citaciones, comparendos y las indicaciones que se le hagan en relación con las causas que se tramiten, debiendo informar oportunamente cualquier impedimento que tenga.

4.- No aceptar convenios, avenimientos o acuerdos con la otra parte, sin previo conocimiento o asesoría del profesional que le brinda atención.

5.- Vestir de civil formal para concurrir a Tribunales, sin importar si lo hace en calidad de declarante, testigo o imputado, quedando prohibida la asistencia de uniforme.